Volver al sitio

Como Hacer tu Mudanza Mas Fácil

Cómo facilitar la mudanza

¿A dónde fue realmente la ropa de cama? ¿O la mochila con la ropa de invierno?

La mudanza es mucho más fácil cuando tienes las cajas en orden y las has planeado con anticipación.

A continuación encontrará los mejores consejos de mudanza, ya sea que utilice una empresa de mudanzas y guardamuebles Sevilla o haga el trabajo usted mismo.

1. El tiempo

Pon una fecha. Evite momentos como la escuela, las vacaciones o los viernes cuando muchos están en movimiento.

El mono es que rápidamente terminas en colas, situaciones estresantes o lo pasas innecesariamente mal.

2. Limpieza

Ya sea que sea propietario o alquile, el lugar desde el que se muda debe estar en orden. Este puede ser un trabajo agotador cuando tiene más que suficiente para trasladarse al lugar al que se dirige.

Asegúrese de que toda la limpieza comience después de que se hayan movido todas las cosas y no dude en pedir ayuda a sus amigos y familiares con el lavado, si se vuelve demasiado costoso con una agencia de limpieza.

3. El precio

Solicite cotizaciones de varias empresas de mudanzas, empresas de limpieza y posiblemente empresas de alquiler de coches con bastante antelación a la mudanza. Compare precios y obtenga una confirmación por escrito de que no hay nada más que los precios indicados.

3. El coche debe estar en orden.

No arriesgue el automóvil que utiliza por la carga en movimiento con el motor parado. Si es necesario, alquile una camioneta y haga la mayor parte del trabajo usted mismo con familiares o amigos.

Planifique el apilamiento de modo que no empaque el interior de lo que saldrá primero.

Ofrecer comida y bebida

Es más fácil conseguir que amigos y familiares ayuden con la mudanza si les ofrece comida, bebida y un descanso que invite a socializar.

Una solución sencilla, asequible y agradable es sacar una caja de agua mineral, calentar salchichas o pedir una pizza.

7. Habitación o nombre en la caja

Busque el marcador de alcohol y escriba claramente el nombre del ocupante de la habitación o el nombre de la habitación en la caja, de modo que las cajas puedan colocarse en el lugar correcto de inmediato.